Las juventudes de los Hermanos Musulmanes celebran una conferencia sin la aprobación de la Oficina de la Orientación

Las juventudes de los Hermanos Musulmanes celebraron hoy una conferencia en el Hotel Safir de Dokki, en El Cairo, sin la aprobación de la Oficina de la Orientación, el máximo órgano de los HHMM. El portavoz de los HHMM, Isam al Arian, aseguró que había habido diferencias por la fecha y los participantes, aunque no dio más explicaciones, según la página oficial de la agrupación ikhwanonline.

Por su parte, el también portavoz de los Hermanos Musulmanes, Muhammad Mursi, negó en un comunicado de los HHMM que la conferencia de los jóvenes contara con la aprobación de la Oficina de la Orientación, que según explicó, no había enviado a ningún representante. Asimismo, agregó que el máximo órgano de los HHMM comenzó hace un mes una serie de encuentros con jóvenes del grupo para conocer sus puntos de vista y sus propuestas.

Las diferencias entre las juventudes de los Hermanos y la cúpula directiva de la organización islámica ya han salido a la luz en varias ocasiones antes y después del levantamiento popular que comenzó el 25 de enero. Durante las protestas, muchos participantes de los HHMM criticaron a los dirigentes por entablar un diálogo con el efímero vicepresidente Omar Suleiman, días antes de la renuncia del presidente Hosni Mubarak el 11 de febrero.

Galería | Esta entrada fue publicada en Juventudes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s