Mahmud Gazlan, nuevo portavoz oficial ante los medios de los Hermanos Musulmanes egipcios

Los Hermanos Musulmanes egipcios han designado a Mahmud Gazlan, miembro de la Oficina de la Orientación, máximo órgano ejecutivo de la agrupación, como el nuevo portavoz oficial del grupo ante los medios, en sustitución de los anteriores portavoces, Muhammad Mursi, Isam al-Arian y Muhammad Saad al-Katatni, que abandonaron sus cargos para hacerse con la dirección del partido Al-Hurriya wa al-Adala.

Asimismo, el murshid al-am de la congregación, Muhammad Badia, aseguró en una nota difundida hoy (29/6/2011) por los HHMM que los portavoces oficiales de la agrupación son a partir de ahora Muhammad al-Bayumi, Yumaa Amin Abdelaziz, Mahmud Ezzat, Jeirat al-Shater y Mahmud Husein. Los cuatro primeros son los viceguías generales y Husein ocupa el cargo de Secretario general.

Desde la caída de Hosni Mubarak, los Hermanos Musulmanes han intentado controlar en vano el flujo de información salido de sus propias filas, debido a varias polémicas desatas por miembros de su grupo. La más destacada fue la de Sobhi Saleh, que formó parte de la comisión que renovó varios artículos constitucionales, que pidió a los jóvenes de los Hermanos que se casaran con Hermanas Musulmanas, por considerar que eran mejores que el resto de las creyentes.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Egipto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s