Al-Hurriya wa al-Adala presenta candidatos al 94% de los escaños en juego en la segunda vuelta electoral

El brazo político de Los Hermanos Musulmanes, Al-Hurriya wa al-Adala, presenta 169 candidatos a la segunda vuelta electoral que se celebra hoy en otras nueve provincias, en la que hay en juego 180 escaños, con la intención de repetir los mismos resultados de la primera vuelta.

Así, los Hermanos presentan 120 candidatos en las listas de partidos y 49 candidatos como independientes. Es decir se presenta a todas las candidaturas de listas y no concurre a 11 escaños destinados a candidatos independientes, es decir que se presenta a un 93,88% de los asientos en juego en esta segunda vuelta.

En un comunicado, el partido asegura que “esta etapa exige que se soluciones los errores y  las infracciones de la primera etapa”. Asimismo, insiste en su compromiso con la Alianza Democrática que encabeza la agrupación islámica y en que no ha pactado con ninguna otra alianza o persona. Una insistencia sobre la que ha vuelto en varias ocasiones Al-Hurriya, para desmentir las informaciones a cerca de supuestas alianzas con candidatos o partidos salafíes como Al-Nur, que fue el segundo partido más votado en la primera jornada electoral celebrada en noviembre.

Asimismo, denuncia que el partido ha observado que otros grupos políticos y candidatos han utilizado ilegítimamente el nombre de Al-Hurriya wa al-Adala para conseguir más votos.

Las elecciones se celebran en esta segunda vuelta en Guiza, Munufiya, Al-Buhira, Al-Sharquiya, Ismailiya, Suez, Sohach, Beni Suef y Aswan.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Egipto, Partido político y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s