Los Hermanos sirios exigen que Siria deje de formar parte de la ONU

Los Hermanos Musulmanes han emitido hoy (27/04/2012) un comunicado en el que, ante la flagrante falta de compromiso con el plan de Kofi Annan que el régimen sirio había aceptado y al que parece que el Ejército Sirio Libre se ha adherido hasta ahora, manteniendo un alto el fuego, declaran que:

  • Consideran necesario que Ban Ki Moon, habiendo anunciado que el gobierno de Al-Asad no está comprometido con el proceso de paz, dé por finalizado el plan de Annan.
  • Consideran que las treguas que se le dan al régimen mientras se le impide al pueblo sirio defenderse, es “una cierta forma de participación en los crímenes de genocidio que se cometen contra el pueblo sirio”.
  • Exigen a Ban Ki Moon, como Secretario General de la ONU y a la Asamblea General de dicho organismo que se comience a trabajar en una iniciativa para “suspender la membrecía de Siria en la organización internacional, hasta que haya un gobierno que exprese la voluntad del pueblo sirio”.
  • Exigen a la comunidad internacional que retiren la calidad de representante a Bashar al-Asad y su gobierno en Siria, y que traten con ellos “en calidad de grupo ladrón que ha secuestrado el Estado y la sociedad”.

Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s