Comunicado de los Hermanos Musulmanes sirios sobre la enésima no-Resolución de Naciones Unidas

Por cuarta o quinta vez, el Consejo de Seguridad es incapaz de adoptar una resolución en lo referente a los sucesos en Siria”. Así comienza el comunicado que los Hermanos Musulmanes sirios firman con fecha 28 de mayo de 2012 tras conocerse que, nuevamente, no habrá más que una expresión de condena en el Consejo de Seguridad, debido al veto del gobierno ruso, que ha entrado en una “situación de negacionismo, e impone su voluntad de vaciar el comunicado de Naciones Unidas de significado”, en el que no se señala a ningún culpable.

El contentarse con un mero comunicado (insignificante) sobre la una masacre en la que han muerto más de 50 personas –entre ellos más de cincuenta niños- en la zona de Al-Hawla […] envía una serie de mensajes no solo erróneos, sino también asesinos y destructores”. De hecho, la masacre de Al-Hawla precedió a otra en Hama, que tuvo lugar tan solo un día después, masacres “que no serán las primeras ni las últimas”.

Así, ante la ineficacia de Naciones Unidas y su falta de responsabilidad, los Hermanos Musulmanes consideran que “el Derecho Internacional ha caído y que todo lo que la Humanidad ha alcanzado en materia de Derechos Humanos no ha sido más que un espejismo”.

Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s