¿La batalla final?

En un comunicado emitido por los Hermanos Musulmanes sirios (17/07/2012), titulado Que la batalla en Damasco sea la puerta a la victoria, estos describen los enfrentamientos que se están dando en estos momentos en Damasco como un momento histórico.

La batalla de nuestro pueblo que está teniendo lugar en el corazón de la capital de Damasco […] nos invita a todos a invertir todas nuestras energías en aumentar tales esfuerzos”. Esta situación demuestra que “nuestro pueblo puede con la ayuda y apoyo de Dios y después con el esfuerzo de sus hijos, oficiales y soldados de su ESL llevar a cabo la batalla de la victoria”.

Consideran en su comunicado que este es el momento de hacer un llamamiento a las comunidades árabe e islámica y a los libres del mundo para que participen en la respuesta a Lavrov, que dijo que “los que anuncien una revolución han de pagar su precio”. Por eso piden ayuda no solo para derrocar al régimen, sino para “vencer el proyecto de dominio rusa y la escisión sectaria iraní”.

En un llamamiento en el que incluye a ambos sexos y a todas las confesiones y etnias del país, pide que se preparen para ser “soldados hoy en la lucha decisiva, porque vuestra victoria no os la dará nadie, sino que la alcanzaréis vosotros”, y les pide que aprovisionen al ESL con todo lo que necesite.

Por último “hacemos un último llamamiento a todos los ciudadanos que aún se mantienen del lado de estas bandas” para que las abandonen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s